La salida profesional de la CORSETERÍA A MEDIDA

Una de las temáticas que se estudian y trabajan en las academias habilitadas para expedir el TÍTULO del SISTEMA MARTÍ es la CORSETERÍA, a través de la cual se aprende a patronar y confeccionar SUJETADORES y FAJAS (braga y faja pantalón).

En los siguientes mini videos podréis conocer las opiniones de algunas de las alumnas exponiendo sus trabajos de TÍTULO, al tiempo que nos cuentan sus experiencias.

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de ellas empieza SIN SABER COSER, el resultado no puede ser más enriquecedor, especialmente porque la CORSETERÍA es la gran olvidada en la gran mayoría de talleres de costura.

 

Quien más y quien menos emprende en el mundo de la COSTURA diseñando y confeccionando las prendas más habituales: vestidos, faldas, chaquetas, pantalones, abrigos, blusas, etc.  Sin embargo, muy poca gente – por no decir “casi nadie” – se dedica al diseño y confección de la CORSETERÍA (ropa interior/ropa de baño), y especialmente de TALLAS GRANDES,  como una atractiva salida profesional (por cuenta propia o ajena).

Debido a la escasa competencia en este sentido, ¿por qué no te sacas el TÍTULO del SISTEMA MARTÍ y te especializas en el apasionante y poco conocido mundo de la CORSETERÍA “a medida”?  Te garantizo un mundo lleno de oportunidades laborales sin explorar.

*  *  *  *

Para conocer otros cursos o talleres, pincha en el siguiente enlace del Calendario Formativo.

Academia de Corte y Confección Anabel (Madrid – España)

E-mail: info (arroba) ccanabelonline.com

http://www.ccanabelonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *