Prensatelas para hacer dobladillos a máquina

PRENSATELAS para DOBLADILLOSSi hay un prensatelas para coser a máquina que hace verdaderos milagros es, a mi modo de ver, el utilizado para los DOBLADILLOS.

Este prensatelas para hacer dobladillos se utiliza generalmente en tejidos muy finos tales como seda, gasa, crep, raso, muselina, etc.

Por otra parte, los dobladillos no sólo se hacen en bajos sino también a mangas, cuellos o en prendas enteras, como veréis en la imagen siguiente.  Observad cómo el único prensatelas utilizado ha sido el «dobladillador».

 

poncho_PRENSATELA_DOBLADILLOS

En la fotografía superior veis un poncho, pero también podéis utilizar el prensatelas para dobladillos en pareos, bufandas, pañuelos, faldas, vestidos, kimonos, etc.  Por cierto, hablando de Kimonos, os sugiero que visitéis al término de este artículo el que publiqué la semana pasada sobre cómo hacer un Kimono para niños.  ¡Los pequeñines están para comérselos de lo guapos que están!

Muchas alumnas me habéis pedido que suba el video a YouTube para reforzar en casa los conocimientos/prácticas que hacéis en la Academia. Como lo prometido es deuda, aquí lo tenéis para que lo utilicéis tantas veces como necesitéis.

No os preocupéis si tardáis en pillar la técnica. Nadie ha nacido enseñado y, como todo en la vida, también con este prensatelas para hacer dobladillos a máquina necesitaréis grandes dosis de paciencia y práctica.

 

imagen_DOBLADILLO

«La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas»

(Johann Wolfgang Von Goethe)

 *  *  *  *

 

 

Para conocer nuestros talleres y clases online, pincha en el siguiente enlace del Calendario Formativo.

Anabel Madrid

http://www.ccanabelonline.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *