TESOROS de MERCERÍA para tus prendas

Ya está aquí el workshop que estabas esperando:  “TESOROS de MERCERÍA para tus prendas”. Un taller de 2 horas de duración en diferentes jornadas, para que se pueda adaptar a “casi” todas las agendas.

¿Por qué este curso?, te preguntarás. La gran mayoría de alumnas que pasan por la academia conocen lo básico que se puede comprar en una mercería: botones, cremalleras, hilos, etc., pero si ya les hablas de hilo de algodón, de poliéster, torzal, cremallera invisible, biés, galón, entretala, fiselina, etc., ¡pareciera que les estuvieras hablando en chino!

El desconocimiento es manifiesto. No sólo me refiero a quienes se adentran por primera vez en el mundo de la confección, sino también a profesoras como yo. Siempre que voy a la mercería, veo algo nuevo y pienso: ¡Esto me lo tengo que comprar yo para mi próximo proyecto!

Una de mis rutas preferidas es visitar periódicamente comercios de TEJIDOS y MERCERÍAS.  En los primeros suelo buscar RETALES de tejidos de alta gama a buen precio. En cambio, en las mercerías, además de buscar los elementos que “creo necesitar”, siempre me dejo aconsejar por esa mano experta que  conoce mejor que yo las novedades, funcionalidades y usabilidad.

De esta manera, cuando voy haciendo el pedido, el personal de la mercería me va diciendo:  “Esto si. Sin embargo, para esto otro sería mejor que te llevaras esto o aquello”. ¡Siempre salgo ganando cuando me dejo aconsejar. Gano en tiempo, dinero y calidad!

El curso que vamos a celebrar “TESOROS de MERCERÍA para tus prendas” constará de 2 horas y se celebrará en días diferentes para darle a la gente mayor flexibilidad de horario y que pueda venir.

¿Por qué 2 horas? Durante la primera hora se verán artículos y funcionalidades. La segunda servirá para para ruegos, preguntas y resolución de dudas.

Tú eliges el día y la franja horaria que mejor se adapte a tu agenda:

 

Workshop: “TESOROS DE MERCERÍA

para

tus prendas”

A elegir:

Domingo, 13 de enero de 2019, de 10h a 12h

o;

Martes, 26 de marzo de 2019, de16h a 18h

Precio: 45 €

Nota: Reserva de plaza POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN, previo pago de 20€ como señal.

Condiciones de reserva:

  1. Si no se llegara a celebrar el curso, se devolverá el dinero.
  2. Se podrá recuperar la señal si ésta se solicita hasta 15 días antes de la celebración del curso.
  3. Durante los 15 días previos a la celebración del curso, ¡NO SE DEVOLVERÁ LA SEÑAL!

Aforo limitado a 10 personas (por día)

*  *  *  *

 

Para conocer otros cursos o talleres, pincha en el siguiente enlace del Calendario Formativo.

Academia de Corte y Confección Anabel (Madrid – España)

E-mail: info (arroba) ccanabelonline.com

http://www.ccanabelonline.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *